Compromiso por la Inocuidad

Implementación de estándares de calidad: Municipalidad de Coronel Portillo y SENASA avanzan en la inocuidad agroalimentaria

La alcaldesa Janet Castagne Vasques lidera iniciativa para garantizar la salud pública a través de un camal municipal fortalecido.





Coronel Portillo / Pucallpa.- En un paso significativo hacia la fortaleza de la inocuidad agroalimentaria, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) han puesto en marcha acciones concretas para implementar mejoras en el camal municipal.

Cumpliendo con un convenio suscrito, ambas entidades se comprometen a elevar los estándares de calidad y seguridad en la producción y consumo de alimentos.

La alcaldesa Janet Castagne Vasquez, figura destacada en esta iniciativa, resalta la importancia de esta colaboración en salvaguardar la salud pública de la población.

La implementación de materiales adecuados en el camal municipal es clave para garantizar un servicio de calidad que cumpla con los más altos estándares de inocuidad, fundamental para el bienestar de la comunidad.

Este esfuerzo conjunto busca no solo cumplir con los requisitos establecidos por SENASA, sino también ir más allá, estableciendo un estándar de calidad que sirva como referente para otras municipalidades y contribuya a la construcción de un sistema agroalimentario más seguro y confiable.

La alcaldesa Janet Castagne Vasquez destaca el compromiso de la Municipalidad de Coronel Portillo con la mejora continua y la búsqueda constante de la excelencia en la prestación de servicios a la comunidad.

"Nuestra prioridad es garantizar la salud y seguridad alimentaria de nuestros ciudadanos. Este paso que estamos dando refuerza nuestro compromiso con la transparencia y la calidad en el manejo de los productos agroalimentarios", afirma la alcaldesa.

El trabajo conjunto entre la Municipalidad de Coronel Portillo y SENASA refleja la importancia de la colaboración interinstitucional en la construcción de comunidades más saludables.

La población puede confiar en que las autoridades locales están tomando medidas proactivas para garantizar que los alimentos consumidos cumplan con los más altos estándares de calidad e inocuidad.

Este avance marca un hito en la búsqueda de un entorno alimentario más seguro y confiable para todos los habitantes de Coronel Portillo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa