Compromiso Medioambiental

Juan Silva Bocanegra, Defensor de los Más Necesitados, Involucrado en Importante Programa Medioambiental en EE.UU.

El Coronel en Retiro de la PNP Contribuye a la "Sostenibilidad" en la Isla de Hawái antes del Congreso Mundial.

EE.UU.- El compromiso con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente lleva al Benefactor y Coronel en Retiro de la PNP, Juan Silva Bocanegra, a participar activamente en un destacado programa medioambiental en la Isla de Hawái, EE.UU. Durante una semana, el defensor de los más necesitados se suma a esfuerzos internacionales en pro del cuidado del planeta.

En una entrevista telefónica con Gaceta Ucayalina, Silva Bocanegra compartió la importancia de su participación en el Programa Medioambiental Exclusivo de "Sostenibilidad" en la isla de KAUIA, Hawái.

"Nos hemos dado una pausa para asistir a este importante evento. Estaremos durante una semana y luego regresaremos pronto a continuar con nuestra ayuda en el Perú", manifestó el Coronel en retiro, destacando su compromiso con causas medioambientales a nivel global.

El evento, organizado por el Consejo de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), se lleva a cabo como preludio al próximo Congreso Mundial programado para el mes de mayo.

La participación de Juan Silva Bocanegra, representante de la ONG "OFF The Trail Missions", resalta su dedicación no solo a las necesidades sociales en el Perú, sino también a la preservación del medio ambiente a nivel internacional.

Juan Silva Bocanegra, conocido por su labor altruista y su compromiso con causas sociales, ahora expande su impacto a cuestiones medioambientales de relevancia global.

Su participación en este programa exclusivo demuestra la importancia de la colaboración internacional en la búsqueda de soluciones para los desafíos medioambientales que enfrenta nuestro planeta.

Este gesto solidario y la dedicación de Silva Bocanegra en este programa medioambiental refuerzan la idea de que el compromiso con el bienestar social y la sostenibilidad son eslabones inseparables en la construcción de un futuro más justo y equitativo.

Su participación destaca la necesidad de la acción conjunta y el compromiso personal en la preservación de nuestro entorno para las generaciones futuras.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - INTERNACIONAL