Imparable compromiso

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo intensifica esfuerzos con Mega Operativo en distrito de Callería

Éxito del operativo reflejado en la clausura de locales y control estricto de ciudadanos.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, bajo la dirección de la alcaldesa Janet Castagne Vásquez, continúa su compromiso en el año 2024 de fortalecer la Seguridad Ciudadana.

En este contexto, se ha desplegado un Mega Operativo en el distrito de Callería, evidenciando el esfuerzo constante por brindar un entorno seguro para sus habitantes.

En una jornada de acciones coordinadas, los ciudadanos fueron sometidos a un riguroso control de identidad en puntos estratégicos del distrito.

Los lugares intervenidos incluyeron bares, cantinas y prostíbulos, ubicados en puntos clave como Jr. 9 Diciembre, Av Huáscar, Av. Aviación con Túpac, Av. Habilitación Urbana Municipal, y Av. Radar. Como resultado de esta operación, se procedió a la clausura de dos locales, marcando un avance significativo en la lucha contra actividades ilícitas en la zona.

La Fiscalía de Prevención del Delito, Fiscalización, Defensa Civil, Gerencia de Seguridad Ciudadana MPCP y Sub Gerencia de Serenazgo, Policía Municipal e Inteligencia desempeñaron roles clave en la ejecución de este operativo.

Su colaboración y coordinación fueron fundamentales para el éxito de la intervención, destacando el trabajo conjunto de diversas instituciones en pro de la seguridad comunitaria.

La alcaldesa Janet Castagne Vásquez expresó su agradecimiento a todas las autoridades y entidades involucradas, resaltando la importancia de estos esfuerzos conjuntos para mantener un ambiente seguro en la jurisdicción.

Su compromiso y liderazgo han sido fundamentales para impulsar este tipo de acciones que buscan salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Este Mega Operativo no solo representa un hito en la lucha contra la delincuencia, sino que también demuestra la determinación de la Municipalidad de Coronel Portillo en la creación de un entorno seguro y pacífico para todos.

La comunidad puede confiar en que la administración local continúa trabajando incansablemente para garantizar la tranquilidad y el bienestar de sus habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa