En segunda semana de enero 2024

MPCP inicia obras para mejorar servicios de tránsito vehicular y remodelación del PTAR

Gestión Janet Castagne prioriza obras a favor de la población pucallpina.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en esta segunda semana de enero 2024, realizará un paquete de colocación de primeras piedras para el mejoramiento de servicio de movilidad urbano.

Asimismo, la inauguración del puente Cóndor que beneficiará a las familias agricultoras del caserío Abejaico del distrito de Campo Verde.

Como primera acción de primera piedra se realizará en la Av. Huayna Cápac en la cual la obra se iniciaría en la Av. Colonización - Av. Roca Fuerte.

El objetivo central del proyecto consiste en lograr adecuadas condiciones de tránsito vehicular y peatonal.

Con fecha 9 de enero a las 10:00 a.m.  la alcaldesa provincial Janet Yvonne Castagne Vásquez, estará en el caserío Abejaico que comprende al distrito de Campo Verde para la inauguración del puente Cóndor, que tiene una inversión de S/ 1’328,888.60, beneficiando a más de 100 familias agricultoras. 

Continuando con la colocación de primera piedra, con fecha 10 de enero a las 5:00 p.m.  la comuna portillana también realizará el mejoramiento del servicio de movilidad urbana en el asentamiento humano 9 de Octubre, siendo el cuadrante de intervención en Av. Roca Fuerte, Av. Lloque Yupanqui, Av. 28 de Julio y Jr. Sinchi Roca.

Con fecha 12 la alcaldesa se trasladará hasta el asentamiento humano Jorge Chávez, siendo el trabajo de la Av. Colonización, Av. Bellavista, Jr. 2 de Mayo y Jr. Sinchi Roca del distrito de Callería.

Finalmente, la última actividad será para el inicio de obra denominada; Remodelación de la Planta de Tratamiento de Agua Residuales (PTAR) del sector 9.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa