Seguridad Ciudadana

Serenazgo intervino a sujeto luego de ser sorprendido intentando apoderarse de piezas de una camioneta

Cámaras de videovigilancia municipal alertaron sobre el accionar de este malhechor.

Pucallpa.- Un sujeto de mal vivir alcanzó a ser intervenido por el Serenazgo de Coronel Portillo en inmediaciones del jirón Ucayali luego de ser visualizado a través del sistema de videovigilancia municipal intentando sustraer el emblema de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, que permanecía estacionada en la intersección de los jirones Libertad con 7 de junio.

El personal de la central de videovigilancia de la comuna portillana captó el preciso instante en el que este malhechor intentaba desprender el logotipo del frente del vehículo mayor valiéndose de un pedazo de madera, sin contar con que todos sus movimientos eran seguidos de cerca y alertados en tiempo real a los efectivos de seguridad ciudadana.

Al no poder lograr su propósito intentó huir de la zona a bordo de una mototaxi de color rojo con placa de rodaje U3_6591, conducida por quien se presume sería su cómplice, identificado como Manuel López de 24 años, mientras que el sujeto que intentó apoderarse de las piezas de la camioneta responde al nombre de Elvis Ortiz, según información policial.

Este hecho ocurrió al promediar la 1:00 de la madrugada, logrando a pesar de la hora, dar con el propietario del vehículo con placa de rodaje U1O-743, quien fue ubicado por el personal de Serenazgo para que concurra a las diligencias del caso ante la Comisaría de Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa