Intervención del Serenazgo de Coronel Portillo

Sujeto en estado de ebriedad protagoniza caótico incidente en Pucallpa

Las cámaras de videovigilancia capturan la imprudente huida de Carlos Villacorta Isuiza.

Pucallpa.- En un dramático episodio ocurrido el pasado miércoles en las inmediaciones de la avenida Miraflores con el jirón Arenal, el Serenazgo de Coronel Portillo intervino a un individuo en aparente estado de ebriedad, quien intentó darse a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito alrededor de las 11:50 de la noche.

El caos se desató cuando Carlos Villacorta Isuiza (25), al volante de una motocicleta Suzuki azul con placa de rodaje 6859-1U, perdió el control del vehículo debido a la excesiva velocidad a la que circulaba.

Las impactantes imágenes registradas por el personal especializado de la Central de Videovigilancia de la comuna portillana muestran el momento crítico en el que el conductor intenta escapar del lugar del siniestro.

Rápidamente, los efectivos del Patrullaje Integrado respondieron al llamado de alerta proveniente de la Central de Monitoreo, acudiendo a la escena con la misión de brindar auxilio a posibles heridos.

Sin embargo, al llegar, se percataron de que el conductor había emprendido una rápida huida. Fue solo cuestión de minutos antes de que fuera interceptado en un restaurante ubicado a escasos metros del lugar del incidente.

La motocicleta, así como el individuo en estado de ebriedad, fueron trasladados a la comisaría de Pucallpa para llevar a cabo las correspondientes investigaciones.

Las autoridades realizarán un control de identidad con el objetivo de descubrir posibles antecedentes o requisitorias que expliquen el comportamiento temerario de Villacorta Isuiza.

Este incidente destaca la eficacia del trabajo coordinado entre el Serenazgo y las unidades de videovigilancia para mantener la seguridad en las calles de Coronel Portillo.

La intervención oportuna de las autoridades ha permitido llevar a cabo las investigaciones necesarias y garantizar que casos como estos no queden impunes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa