Potenciando habilidades

Cámara de Comercio de Ucayali impulsa desarrollo de habilidades blandas en emprendedores

Taller a cargo del experto en Psicología Social y Organizacional, José G. Vargas Dávila, ofrece sesiones sobre gestión del cambio, habilidades emocionales y trabajo en equipo.

Pucallpa.- Desde el 7 al 9 de febrero, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali se ha convertido en el epicentro del fortalecimiento y desarrollo de habilidades blandas para emprendedores amazónicos.

El Taller, que aborda aspectos clave para el crecimiento personal y empresarial, está dirigido por el reconocido Psicólogo Social y Organizacional, José G. Vargas Dávila.

Con una amplia trayectoria, Vargas Dávila, Magíster en Gestión Pública y con estudios en Gobernabilidad y Gerencia Política de la PUCP y la Universidad George Washington, lidera este espacio de capacitación y desarrollo del talento humano. Su experiencia de más de 25 años en el sector público y privado, junto con su rol como docente de postgrado en prestigiosas universidades, respalda la calidad y relevancia de este taller.

Las sesiones del taller se enfocan en tres áreas fundamentales: “Habilidades para la gestión del cambio y la incertidumbre”, “Habilidades emocionales y gestión de las relaciones”, y “Habilidades para el trabajo en equipo y la resolución de conflictos”. Estas actividades se llevan a cabo en el horario de 6:00 pm a 8:00 pm en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ucayali.

Emprendedores interesados en mejorar sus habilidades aún tienen la oportunidad de inscribirse para participar en este valioso taller. El proceso de inscripción se realiza a través del siguiente enlace: https://forms.gle/wRxFTZUJTSDJXyGN7

Este evento no solo busca fortalecer las habilidades blandas de los emprendedores, sino también fomentar la colaboración y el intercambio de experiencias en un entorno propicio para el aprendizaje y el crecimiento empresarial en la región de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa