Gestión proactiva

Demandas claras: Alcaldes regionales, incluido John Salcedo Ríos de Sepahua, buscan aumentar presupuesto en encuentro con Ministro Contrera

Sepahua, como "puerta de ingreso y salida" al mega proyecto Gas de Camisea, busca mayor beneficio económico en acuerdos con el FOCAM.





Pucallpa.- En un acto de liderazgo regional, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Sepahua, John Salcedo Ríos, se unió a otros alcaldes de la región en una trascendental reunión con el Ministro de Economía y Finanzas, Alex Contrera.

La participación activa de Salcedo Ríos resalta su compromiso con el desarrollo de su distrito y la búsqueda de beneficios para la comunidad.

Durante el encuentro, el alcalde de Sepahua no dudó en exponer con claridad las demandas de las municipalidades del país. En especial, exigió mayor atención y un aumento significativo en el presupuesto del FONCOMUN, un punto crucial para fortalecer las finanzas locales y permitir un desarrollo más sostenible.

La mirada de Salcedo Ríos no solo se centró en el FONCOMUN, sino que extendió su solicitud al FOCAM, destacando que Sepahua, al ser una zona de influencia y la "puerta de ingreso y salida" al mega proyecto Gas de Camisea, merece un mayor beneficio económico.

Esta postura demuestra la visión estratégica del alcalde en la defensa de los intereses de su comunidad.

La importancia de Sepahua en la infraestructura y desarrollo económico de la región resalta en este encuentro, donde se establece un diálogo franco y constructivo entre los representantes locales y el Ministro Contrera.

La gestión proactiva del alcalde Salcedo Ríos se erige como un ejemplo de liderazgo que busca no solo resolver los problemas actuales, sino también garantizar un futuro próspero para Sepahua.

La reunión representa un paso significativo en la consolidación de alianzas estratégicas entre el gobierno local y el nacional, con el objetivo común de impulsar el desarrollo regional y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

El compromiso del alcalde Salcedo Ríos refleja la determinación de trabajar incansablemente en la consecución de recursos y beneficios para su distrito, dejando una huella positiva en la gestión municipal de Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa