En beneficio de la población Sepahuina

El alcalde de Sepahua impulsa proyecto de albergue ante representantes de la SUNAT y PRONABI

La solicitud para la donación de un inmueble incautado busca brindar apoyo a los habitantes de Sepahua que carecen de alojamiento al dirigirse a Pucallpa.

Sepahua.- En una significativa reunión con representantes de la SUNAT (Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria) y PRONABI (Programa Nacional de Bienes Incautados), el alcalde distrital Abog. John Salcedo Ríos presentó una solicitud crucial para beneficiar a la población de Sepahua.

El alcalde Salcedo Ríos destacó la necesidad de contar con un albergue que atienda a aquellos habitantes de Sepahua que se desplazan hacia la ciudad de Pucallpa por diversos motivos y carecen de un lugar donde hospedarse.

Esta carencia no solo afecta su economía sino que, en ocasiones, pone en riesgo su seguridad e integridad.

La petición, realizada durante un evento organizado por el despacho del congresista por Ucayali, Elvis Vergara Mendoza, fue recibida de manera positiva por los ejecutivos de la SUNAT y PRONABI.

Durante el encuentro, los representantes de ambas instituciones explicaron detalladamente los procedimientos que deben seguirse para solicitar la donación de un bien o inmueble incautado.

La iniciativa liderada por el alcalde Salcedo Ríos busca establecer un albergue que no solo brinde alojamiento, sino también seguridad y resguardo a los ciudadanos de Sepahua.

El proyecto impactará positivamente en aquellos que, por diversas circunstancias, necesitan trasladarse a Pucallpa, fortaleciendo su bienestar económico y contribuyendo a la seguridad de sus desplazamientos.

El evento contó con la destacada participación de varios alcaldes de la región, quienes respaldaron la propuesta del alcalde Salcedo Ríos.

Este paso hacia la gestión de un inmueble incautado para el establecimiento de un albergue demuestra el compromiso de las autoridades locales en mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos y fomentar el desarrollo integral de la comunidad de Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa