Desde el 14 al 25 de febrero

MPCP realizó lanzamiento oficial del carnaval pucallpino 2024

Como primera actividad se realizará el matrimonio comunitario el 14 de febrero a las 10:00 a.m. en el teatro municipal.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, realizó la presentación oficial del Carnaval Pucallpino 2024 que se llevará a cabo desde el 14 al 25 de febrero en la comunidad shipibo konibo Santa Martha, ubicado a cinco minutos del centro de la ciudad (Ref. última cuadra de la Av. Saénz Peña).

El programa carnavalesco detalla las diferentes actividades que está dirigida para los turistas locales, nacionales e internacionales.

Como primera actividad se realizará el matrimonio comunitario el 14 de febrero a las 10:00 a.m. en el teatro municipal.

Mientras que el 17 del presente mes se realizará el desfile de mascotas con disfraces de carnaval con hora 5:00 p.m. a exteriores de la comuna portillana.

Asimismo, el 20 se desarrollará la exposición pictórica denominado “El corazón de los niños y sus costumbres” en Santa Martha a partir del mediodía.

Finalmente, del 22 al 25 se desarrollará una feria de emprendedores “Carnaval Ucayalino 2024” a fin de difundir lo cultural e identidad, todo esto será en el boulevard Tacna desde las 8:00 a.m.

De esta manera, la comuna portillana desarrollará una cartera de actividades para contribuir con el turismo y resaltar la comunidad nativa de Santa Martha que es denominado el corazón de Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa