Con la ambulancia de rescate municipal

MPCP y Diresa trabajarán para atención de emergencias y desastres en Casco Urbano

Autoridades monitorearon y revisaron ambulancia donada por los hermanos de Corea del Sur.

Pucallpa.- En un esfuerzo conjunto para fortalecer las atenciones de emergencias y desastres en el casco urbano, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y la Dirección Regional de Salud de Ucayali, llegaron a importantes acuerdos mediante el convenio interinstitucional.

En ese sentido, con fecha 05 de febrero las autoridades se desplegaron hacia el almacén de la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastres para el monitoreo y revisión de la ambulancia donada por los hermanos de Corea del Sur.

En esta acción de control y monitoreo, también estuvo presente el equipo profesional del SAMU, dando el visto bueno para la operatividad de la ambulancia.

En este contexto, la alcaldesa provincial, Janet Castagne, indicó la importancia de las funciones que hará la ambulancia de rescate, ya que será un medio de emergencia, para aquellos moradores que viven en caseríos y comunidades.

Por su parte, el director regional de salud, Patrich Pantoja Vargas indicó la predisposición del trabajo articulado en beneficio de la población.

Sobre todo, tendrá a su cargo el equipo de profesionales en salud, que estarán dentro de la ambulancia de rescate municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa