Avance destacado en obras

Supervisan en Atalaya progreso de obras en Oventeni

Equipo de la Gerencia de Obras constata avances significativos en proyectos de infraestructura

Oventeni / Atalaya.- Recientemente, un equipo de la Gerencia de Obras de la Municipalidad Provincial de Atalaya, bajo la dirección del alcalde Francisco Mendoza de Souza, llevó a cabo una visita de inspección a las obras en curso en Oventeni, donde se verificó el progreso físico de cada una de ellas, destacando un avance significativo en comparación con el expediente técnico.

En particular, la obra de "Renovación de Puente en el Camino Vecinal R250236 (Puente Mañarini) en la localidad Mañarini" muestra un avance ejecutado acumulado del 64.35%, a pesar de los desafíos climáticos.

Durante la visita, se observó un adecuado control de limpieza y orden en el proceso de ejecución de la obra, que tiene un gran impacto en las comunidades cercanas a la CCNN Mañarini y sus anexos al facilitar la conectividad entre pueblos y localidades productoras.

Asimismo, se inspeccionó otra obra en Oventeni, la "Renovación de Puente en el Camino Vecinal R250218 (Puente Catoteni) en la localidad Catoteni", que presenta un avance físico del 38.27% desde su inicio el 08 de enero.

Durante la visita, se observó que el contratista ejecutor, el 'Consorcio Catoteni', está avanzando en el armado de la estructura del segundo estribo, cumpliendo con las condiciones de seguridad para el personal, tanto calificado como no calificado.

Finalmente, se recomendó tomar precauciones adicionales para garantizar la seguridad de los trabajadores debido a las condiciones climáticas adversas propias de la temporada.

La supervisión del alcalde y su equipo demuestra el compromiso de la Municipalidad Provincial de Atalaya con el desarrollo de infraestructura en la región, así como con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Atalaya