Rumbo a un nuevo título

Alianza Lima dejó fuera a Universitario y avanzará a las semifinales

En un emocionante encuentro, Alianza Lima venció a Universitario con parciales de 25-13, 26-24 y 25-16 después de perder el primer set por 25-22.

En el partido de vuelta, Alianza Lima derrotó a Universitario por 3-1. Aunque Universitario sorprendió al llevarse el primer set por 25-22, Alianza Lima reaccionó a tiempo y ganó los siguientes tres sets por 25-13, 26-24 y 25-16 respectivamente. Con este resultado, avanzan a las semifinales de la Liga Nacional Superior de Voleibol 2024, donde enfrentarán a Regatas Lima.

En el partido de ida, Alianza Lima había ganado 3-1 (25-21, 14-25, 25-23 y 25-18), por lo que otra victoria más les aseguraría un lugar en las semifinales. Es importante señalar que Alianza se enfrentará al Regatas Lima en la siguiente ronda. 

El encuentro entre Alianza Lima y Universitario, un clásico del voleibol, se emitió en vivo a través de Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD de Movistar TV en Perú). Además, exclusivamente para los clientes de este operador, el partido estará disponible en la plataforma Movistar Play.

Alianza Lima ha logrado varios títulos nacionales en la liga, incluyendo un tricampeonato invicto. A nivel internacional, ha obtenido el subcampeonato sudamericano en una ocasión y ha terminado en tercer lugar en dos ocasiones.

Desde que se afilió en 1990, el equipo participa anualmente en la Primera División de Voleibol del Perú, compitiendo en todas las categorías, desde el equipo principal hasta las divisiones juveniles.

Fuente:La Republica

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Voley