NBA

Derrota dura para Los Lakers

Los lakers no pudieron ganar el partido de anoche y quedaron eliminados por el campeonato.

Los Angeles Lakers cayeron ante los Denver Nuggets por 108 a 106 —en el cuarto juego de la serie de los playoffs— y le dijeron adiós a la NBA.

Con Jamal Murray como protagonista, los Denver Nuggets vencieron por 108-106 a Los Angeles Lakers, quienes se despidieron de los playoffs de la NBA en la primera ronda de la Conferencia Oeste.

Tras decidir sobre la bocina el segundo partido, Murray conectó un tiro en suspensión a falta de 3.6 segundos por jugar en el cuarto período, cerrando de esta manera el encuentro y la serie, ganada 4-1 por los Nuggets.

De esta manera, los vigentes campeones de la NBA serán rivales de los Minnesota Timberwolves en la segunda ronda, quienes arrollaron 4-0 a los Phoenix Suns de Kevin Durant y Devin Booker.

Las filtraciones sobre el plan de cara a la próxima han salido directamente disparadas. Como si fuese necesario apagar un fuego –que quizás sí–, en la organización californiana han dejado marcada la hoja de ruta a través de Shams Charania de The Athletic, quien en un abrir y cerrar de ojos ha puesto nombre propio (incluso dos) a lo que piensan hacer los de oro y púrpura para que LeBron James siga con ellos.

Esa es la principal meta. Desde hace meses se habla de cuál será la pieza que los angelinos incorporarán para nutrir de una opción real de ser campeones a El Rey y Anthony Davis. Se ha hablado mucho de Trae Young y de otros jugadores, pero tal discusión tendrá que esperar, ya que lo primero es certificar que LeBron no va a ninguna parte.

 

Fuente: Comercio 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Euro c0aa6019

Banner tpd 2997014c

Copatpd1 48d805e5


Más leídas - DEPORTES