Sonríe el tenis

¡El regreso del Rey! Nadal ilusiona a sus fans con vuelta a las canchas.

Nadal se vio obligado a retirarse del ATP Tour en enero de 2024 debido a una lesión.

La emoción por el regreso de Rafael Nadal a las canchas se intensifica. Tras su última participación en el ATP 500 de Barcelona, ​​el tenista español ha generado expectación sobre su posible presencia en el Conde de Godó, torneo que se disputará del 15 al 21 de abril.

Nadal, quien no ha competido desde Indian Wells debido a una lesión, publicó en sus redes sociales: "Hola desde Barcelona. Primer entreno, con la ilusión de estar aquí estos días previos al inicio del torneo. Estoy aquí para ver qué tal, con las ganas de intentar jugar. Ya les iré contando. Importante decir que no quiero confirmar que jugaré, ojalá que sí. Ya veremos”.

El tenista de 37 años ha sido cauto en su regreso a la competición, priorizando su recuperación y evitando forzar su cuerpo. Su objetivo es competir al más alto nivel, sin poner en riesgo su salud.

Cabe destacar que Nadal ostenta un récord de 12 títulos en el Conde de Godó, siendo el máximo campeón histórico del torneo. Su última victoria en Barcelona se remonta a 2019.

En los próximos días, Nadal evaluará su estado físico y tomará una decisión definitiva sobre su participación en el Conde de Godó. La expectativa es grande, y los aficionados esperan con ansias ver al "Rey de la arcilla" de vuelta en las canchas catalanas.

Fuente: ESPN


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c