SC líder de la Liga 1

¡Líder absoluto! Sporting Cristal ganó en cusco y se mantiene primero en la Tabla de la Liga 1

Los rimenses aprovecharon el encuentro de visita vs Garcilaso y se pusieron primeros en la tabla.

Este lunes 15 de abril se disputó el partido entre Sporting Cristal vs Garcilaso a las 7:30 p.m. en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1. El cuadro del Rimac tenía aún la oportunidad de colocarse en el primer lugar de la tabla y la aprovechó.

El inicio del partido empezó dominado por cristal, con varias jugadas claras, pero los goles empezaron a llegar a partir de los 20minutos, Joao Grimaldo abrió el marcador, tras quedar solo frente al arquero en el minuto 21' y despues de ocho minutos vuelve a anotar y ocasiona un doblete para los celestes.

Al minuto 35' los del Cusco recuperan el balón tras un pase largo de media cancha Gaspar Gentile lo aprovecha y anota el primero para Garcilaso, pero el mismo pierde un gran remate en el minuto 45', pudo haber podido empatarlo antes que culmine el primer tiempo, pero el balón pasó muy cerca del segundo palo.

Antes que culmine los primeros 45', el club rimense aprovecha el tiempo extra (3'), y tras un error catastrófico de la defensa del 'Garci', Santiago Gonzáles coloca el balón dentro del arco. Y, de esta manera, terminó la primera mitad (3-1).

Spoting Cristal tuvo una jugada muy clara por parte de Josimar Yotún que acabó anotando llevandose al arquero, pero esta gran jugada no la cobró el árbitro porque fue off side.

Deportivo Garcilaso se acercaba y en el minuto 72' pone el marcador 2-3, debido al gol de penal por parte de Andrés Chicaiza. Además de ello, el 'Pedacito de cielo', no supo definir muchas jugadas claras que tuvieron, pudieron haber empatado o tal vez hasta dar una remontada, pero no supieron aprovechar todas las buenas jugadas que vieron.

De esta manera, el club del Rimac con 9 partidos ganados, una derrota y un empate lo mantiene como líder en la Liga 1.

Fuente: RPP.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar