Futura promesa

Matías Martínez es el nuevo delantero de Cristal

La noticia de que Matías Martínez se unirá al equipo dirigido por Enderson Moreira para la temporada 2024 ha tomado por sorpresa a los seguidores de Sporting Cristal.

Sporting Cristal está experimentando un período prometedor en el Torneo Apertura 2024. Los celestes mantienen una impresionante racha invicta en sus últimos encuentros, lo que los coloca en la cima de la tabla de posiciones.

Uno de sus triunfos más destacados fue contra Deportivo Garcilaso en la altura del Cusco. El equipo dirigido por Enderson Moreira ha incorporado a una nueva figura a su plantilla

Matías Martínez es un joven atacante nacional de la categoría 2008. Esta nueva promesa celeste había estado desarrollándose en las divisiones menores de Sporting Cristal y ahora ha firmado su primer contrato profesional con el equipo de Rímac.

Es importante destacar que este talento emergente se destaca por su gran habilidad, velocidad y capacidad para desequilibrar en las bandas, lo que le permite desempeñarse también como extremo.

Debido a su notable rendimiento, Martínez fue convocado por el entrenador Pablo Zegarra para integrar la selección peruana Sub-15. En aquella ocasión, la joven promesa fue parte del equipo que participó en los amistosos de preparación para el Sudamericano de Bolivia.

Fuente: Libero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar