Piensan en grande

Melgar estrena nueva casa

El dominó publicó en sus redes sociales fotografías de su primera sesión de entrenamiento en su recién inaugurado Centro de Alto Rendimiento.

El Club Melgar anunció a través de sus redes sociales la inauguración de su nuevo Centro de Alto Rendimiento, donde el equipo dirigido por Marco Valencia llevó a cabo su primera sesión de entrenamiento el pasado martes. Este complejo cuenta con tres canchas de césped natural, así como un gimnasio y otras comodidades para que los jugadores puedan entrenar de manera óptima.

El objetivo del equipo es claro: sumar la mayor cantidad de puntos en las próximas jornadas, ya que se encuentran a ocho puntos de Sporting Cristal, a siete de Universitario de Deportes y a uno de Alianza Lima. Con este fin, Valencia, quien sigue como director técnico interino, está trabajando en una estrategia para mantener la racha de resultados positivos, que incluye siete partidos invictos.

A medida que se acercan las últimas seis fechas del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto, los equipos peruanos están luchando por obtener los mejores resultados y competir por el título del campeonato.

Actualmente, Sporting Cristal lidera la tabla, pero no está solo en la contienda por el trofeo. Con 18 puntos en juego, ningún equipo puede permitirse relajarse, como es el caso de Melgar, que ocupa el cuarto lugar con 20 puntos. La motivación es alta para alcanzar los primeros puestos, especialmente cuando se cuenta con instalaciones de primer nivel para maximizar el rendimiento.

Sin embargo, hasta el momento, no hay indicios de un nuevo cuerpo técnico en el club arequipeño tras la salida de Pablo de Muner, quien dirigió los primeros ocho partidos del equipo, logrando solo dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, incluida la eliminación en la primera fase de la Copa Libertadores 2024.

Fuente: Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar