Lamentables noticias para el mundo del tenis.

Paula Badosa se retira lesionada del torneo de Stuttgart

La española, tras pedir ayuda médica en el segundo set, no pudo continuar tras dos horas y veinte minutos de juego.

La tenista española Paula Badosa se vio obligada a abandonar el torneo de Stuttgart debido a una lesión en la pierna izquierda. Badosa se encontraba en el ecuador del tercer set de su partido de octavos de final contra la bielorrusa Aryna Sabalenka cuando tuvo que retirarse.

Badosa ya había recibido atención médica en el segundo set, que ganó para igualar el marcador. Sin embargo, el dolor en su pierna se intensificó en el tercer set y no pudo continuar. El partido estaba empatado a tres juegos cuando Badosa se retiró.

Esta es la segunda vez que Badosa se retira de un torneo por lesión en lo que va de año. La española también se retiró del torneo de Indian Wells a principios de este mes debido a una lesión en la espalda.

Sabalenka avanza a cuartos de final, donde se enfrentará a la ganadora del partido entre la alemana Laura Siegemund y la kazaja Elena Rybakina. Sabalenka ha sido finalista del torneo de Stuttgart en tres ocasiones, pero nunca lo ha ganado.

Badosa esperaba llegar a su segundo título desde el Open de Australia. La española había vencido a la rusa Diana Shnaider en la primera ronda del torneo de Stuttgart.

La lesión de Badosa es un duro golpe para sus aspiraciones de ganar el título de Stuttgart. La española había estado en buena forma en las últimas semanas, y llegaba al torneo con la confianza en alto.

Se espera que Badosa se recupere de su lesión a tiempo para disputar el Mutua Madrid Open, que comienza el 26 de abril.

Fuente: El Mundo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c