Pinta para campeón

Universitario sigue ganando y gustando

Con una actuación luchada y determinada, Universitario logró superar a Sport Boys con un marcador de 2-1 en la fecha 11 del torneo.

El sábado pasado, 13 de abril, Sport Boys sufrió una derrota por 1-2 ante Universitario en el estadio Nacional, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura. El equipo dirigido por Fernando Gamboa no logró superar al equipo de Fabián Bustos y continúa descendiendo en la tabla de posiciones.

En el minuto 30 del primer tiempo, durante una jugada dividida fuera del área, José Rivera sufrió una lesión en el hombro y tuvo que abandonar el campo entre lágrimas, siendo reemplazado por Alex Valera. La primera mitad del partido no vio muchas otras oportunidades de gol y terminó con un empate 0-0.

En la segunda mitad, Universitario dominó el juego y finalmente logró marcar a los 74 minutos, cuando Alex Valera anotó de cabeza tras un excelente centro de Andy Polo desde un tiro de esquina.

Con este resultado, Sport Boys descendió al puesto 12 en la tabla con 11 puntos, mientras que Universitario temporariamente se colocó en la cima del Torneo Apertura con 27 unidades.

El equipo dirigido por Fernando Gamboa se enfrentará a Alianza Lima el jueves 18 en el estadio Nacional por la fecha 12, mientras que el viernes 19, Unión Comercio recibirá a Universitario en el estadio Carlos Vidaurre García.

Fuente: Gol Perú


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar