resultados de las semifinales LNSV

¡USMP Finalista! Alianza Lima y Regatas jugarán extra game

La USMP ganó ambos encuentros a Géminis, mientras que Alianza Lima y Regatas juegan este miércoles un extra game.

Este fin de semana 13 y 14 de abril, hubo doble semifinal de la Liga Nacional Superior de Voley en el Polideportivo Villa el Salvador. El primer encuentro lo disputó San Martin frente a Géminis, y es que el equipo de Ate demostró en ambos encuentros porqué llegó a la simifnal, ganó los partidos de ida (3-1) y vuelta (3-2).

Semifinal Ida:

Semifinal Vuelta:

Con estos resultados, la San Martin jugará la final de la Liga Nacional Superior de Voley, el rival se conocerá este miércoles que Alianza Lima y Regatas jugarán el extragame.

Segunda Semifinal Alianza Lima vs Regatas

Los resultados del primer partido estuvieron de primera, el nivel de ambos equipos en el partido e ida estuvo peleado, pero finalmente  el equipo de Chorrillos dio una remontada y terminaron jugando cinco sets.

Cuando quizá todos pensábamos que Regatas llegaría tranquilo al partido de vuelta y a asegurar su pase a la final de la LNSV, las blanquiazules salieron con todo a la cancha, no permitieron que el equipo de Horacio Bastit llegue directamente a la final y ganaron los primeros tres sets (3-0), con este resultado lograron podeer jugar un extra game.

¿Cuándo juega Alianza vs Regatas el extra game?

Este partido decisivo quien el ganador jugará la final frente a San Martin, se jugará el miércoles 15 de abril a las 5:30p.m(hora peruana).

Fuente: Depor.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Voley