Utc deja atrás su mala racha

UTC ganó a los Chankas por el Torneo Apertura

UTC se quedó con la victoria frente a Chankas en su estadio y suman, mientras que los de Andahuaylas suman una derrota más y esperan sumar este sábado frente a Sport Huancayo.

La Universidad Técnica de Cajamarca ganó su encuentro a los Chankas de local en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara, por la fecha 11 del Torneo Apertura. Los dos tantos fueron anotados por Jarlín Quintero 34' y Koichi Aparicio 82'.

El equipo de Cajamarca llegó a este partido tras haber empatado 1-1 con Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. En este encuentro el 'Gavilán delNorte' se adueñó del partido y cambió esa racha, los Chankas no puedieron superar el arco del 'rusito'.

Con este resultado, el cuadro de Andahuaylas se mantiene con los 10 puntos en la tabla del Torneo Apertura y la siguiente jornada recibirán a Sport Huancayo este sábado 20 abril a la 1:00p.m, mientras que los de cajamarca suman 12puntos y visitarán a Carlos Manucci en Trujillo este sábado a las 3:30p.m.

Asimismo, Daniel Ferreyra, anticipó que este sería su último año como deportista: ''Seguramente a fin de año ya me retire, no creo que juegue un año más, creo que esta es mi última etapa en el futbol desde esta parte. Me siento muy motivado, voy a disfrutar este tiempo que me queda como arquero pero ya estoy pensando en lo que viene'', dijo a L1 Max.

Finalmente, Michael Sotillo arquero y técnico temporal de los Chankas comentó sobre el partido: "Me quedo con el primer tiempo que hicimos, generamos varias claras y UTC fue muy eficaz. El fútbol se determina por estos detalles, nos faltó ser más eficaces, fuimos eficientes pero no eficaces", dijo en conferencia de prensa.

Fuente: Ovación.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74