Copa libertadores

Alianza Lima casi eliminado

Alianza no pudo en casa y empató 1-1 con Colo Colo que acabó con 9 por expulsiones de Pizarro y Vidal. Con este marcador, los blanquiazules ven complicada la clasificación.

En un dramático partido, Alianza Lima igualó 1-1 con Colo Colo por la fecha 5 del grupo A de la Copa Libertadores 2024. El elenco de Alejandro Restrepo mostró una versión ofensiva y encontró el gol de manera rápida con tanto de Hernán Barcos, incluso le llegaron a anular dos goles al 'Pirata' por posición adelantada.

Sin embargo, el 'balde de agua fría' llegó en la segunda parte con anotación de Arturo Vidal. Este encuentro dejó varias incidencias como las expulsiones del' Rey Arturo' y de Damián Pizarro, por otro lado se lesionó Ángelo Campos.

Alianza lima irá a Brasil para visitar a Fluminense , que es la cabeza de grupo con 8 puntos, por otro lado Colo Colo recibirá a Cerro Porteño los dos tienen que salir a ganar o esperar que Fluminense le gané a Alianza para que los dos puedan clasificar a 8vos de la Copa Libertadores o a Sudamericana.

Fuente: Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74