Empate en la Bombonera

Boca vs Fortaleza empataron 1-1 en Argentina por la Sudamericana

Empate en la bombonera con goles de Cavani y Andrade.

Boca Juniors empató 1-1 ante Fortaleza en la Bombonera por la jornada 5 de la Copa Sudamericana. A los xeneizes se le complicó el partido y obtuvieron el empate que lo sigue manteniendo en la lucha hacia un cupo en los octavos de final, pero con dicho resultado se mantienen en el segundo puesto del Grupo D con 8 unidades, a dos de los brasileños.

Desde que inicó el partido, Boca Juniors presionó a su rival, pero se encontró con una defensa bien parada por Fortaleza.

Cuando empezó el segundo tiempo, un cabezazo de Cristian Lema dio al primero palo y dos minutos después, justo es el 54' una jugada de Kevin Zenón y Lautaro Blancó terminó con un centro atrás para la precisa llega de Cavani, que con su remate, el balón terminó entrando al arco.

Y, sobre el minuto final, un córner de Boca terminó con los jugadores de Fortaleza lanzados ene ofensiva a la carrera para que el venezolano Kervin Andrade definiera ante una salida en falso de Sergio Romero.

Finalmente, con este resultado Fortaleza lidera el Grupo D y en la sexta jornada recibirá a Nacional de Potosí y Fortaleza a Sportivo Trinidense.

Fuente: RPP.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Copa Sudamericana