De vuelta a casa

Botafogo separa a dos jugadores de su plantel por indisciplina

A pocos días de enfrentarse a Universitario por Libertadores, Botafogo anunció en sus redes que no contarán con la ausencia de dos jugadores por temas extradeportivos.

Universitario de Deportes recibirá de local este jueves 16 de Mayo a Botafogo por jornada 5 del grupo D, por la Copa Libertadores 2024. Los cremas tienen una revancha pendiente con el fogao, ya que en el partido de ida en Brasil obtuvieron una caída de 3-1, esta vez el escenario es el estadio Monumental y se espera a más de 50,000 hinchas para alentar al cuadro merengue y poder sacar una victoria, de esta manera podría clasificar a los octavos. Aunque, los de botafogo tienen una baja de dos jugadores por motivos de indisciplina.

En sus redes sociales, el club brasileño comunicó que, el paraguayo Óscar Romero y el uruguayo Diego Hernández no están habilitados para enfrentar a Universitario el jueves 16 en Lima, por motivos extradeportivos y además, realizarán actividades separadas en los próximos días en el centro de entrenamiento del club.

''Botafogo informa que, por motivos disciplinarios, los atletas Romero y Diego Hernández no continuarán con la delegación de Fortaleza a Lima, donde Botafogo enfrentará a Universitario, el jueves (16), en la Conmebol Libertadores. Ambos regresan a Río y realizarán actividades separadas en los próximos días en el CT Lonier''

Esta noticia fue una sorpresa para la delegación de Botafogo, recordemos que el día de ayer se enfrentaron ante Fortaleza por la fecha 6 del Brasileirao, el encuentro quedó 1-1 y Óscar Romero (autor del gol) fue titular y Diego Hernández (entró a los 57'). Ambos jugadores estaban en vista de Artur Jorge, pero los temas de indisciplina son cosas el club no permite.

Ambos rivales para el día jueves tienen oportunidades de clasificar a la siguiente ronde de la Copa Libertadores 2024. Botafogo se encuentra segundo en la tabla del grupo D con 6 puntos, a uno de Universitario. Por otro lado, Junior de Barranquilla es quien lidera la tabla con 6 por diferencia de goles y LDU de Quito con 4 a su favor.

Fuente: Infobae.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c