Empate en Brasil

Cuiabá vs Deportivo Garcilaso, empate por la quinta fecha de la Sudamericana

Los cusqueños viajaron a Brasil para disputar la quinta fecha de la Sudamericana frente a Cuiabá.

Deportivo Garcilaso enfrentó a Cuiabá en el estadio Arena Pantanal de Brasil por la jornada 5 de la Copa Sudamericana. El 'pedacito de cielo' tuvo ventaja en el minuto 39, Pablo Erustes apareció y ocasionó una defininión que terminó pasando por encima del portero Walter Capeloza.

La jugada se generó a raíz de un tiro libre por Alexi Gómez hacia el primero palo. El delantero argentino quiso parar el balón, pero la ppelota venía muy alta. Sin embargo, realizando uso de una gran técnica goleadora, al ver que el portero rival había salido a querer cortar el posible remate, además a encontrarse de espaldas, terminó definiendo con un gran 'sombrerito' y de esa forma el balón entró al arco.

Es importante recalcar que, la alegría no le duró mucho a los cusqueños, puesto que a los 72 minutos el cuadro brasileño ocasionó poner el 1-1 al marcador, por medio de Fernando Sobral.

Deportivo Garcilaso eliminado de la Copa Sudamericana

Tras el empate 1-1, Deportivo Garcilaso quedó eliminado de la Copa Sudamericana, y es que, a falta de una fecha para que culmine la fase de grupos, se encuentra en el tercer puesto con 5 unidades, y no tiene oportunidad de alcanzar a Lanús, quien se encuentra liderando con 13puntos, debido a la goleada ante Metropolitanos, que se mantiene en cuarto lugar con 0 puntos y Cuiabá segundo con 9 puntos.

Finalmente, en la última jornada, los cusqueños visitarán al cuadro venezolano. Este encuentro se realizará el jueves 29 de mayo en el Estadio Olimpico de la UCV (Universidad Central de Venezuela) a las 5:00p.m hora peruana.

Fuente: Infobae.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Copa Sudamericana