Un gran triunfo

El Cádiz consigue un agónico triunfo en el Sánchez Pizjuán y sigue soñando con la permanencia

Un gol de Sergi Guardiola en el minuto 96 dio al Cádiz la victoria por 1-0 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Este triunfo es el primero de la historia del Cádiz en Nervión y le permite seguir soñando con la permanencia en Primera División. El Cádiz mereció la victoria ya que fue el equipo que más buscó el gol, mientras que el Sevilla estuvo muy apático durante todo el partido.

La ocasión más clara del Sevilla la tuvo Chris Ramos en el minuto 40, pero falló un gol a puerta vacía tras un error de Sergio Ramos.

En el segundo tiempo, el VAR anuló un gol a Chris Ramos y cuando todo parecía perdido, Guardiola marcó el gol de la victoria en el minuto 96. Este gol fue el colofón a un partido muy disputado y emocionante.

La victoria del Cádiz fue celebrada por los muchos aficionados gaditanos que se desplazaron hasta Sevilla.

La hermandad andaluza brilló en el Pizjuán a pesar del enfado de la afición sevillista por la mala temporada de su equipo.

Sergio Guardiola, autor del gol de la victoria, afirmó que "tarde o temprano tenía que llegar el gol porque hemos tenido muchas ocasiones".

Sergio Ramos, por su parte, dijo que "no estuvimos mal en el primer tiempo, pero luego fallamos muchas jugadas claras y ellos se jugaban la vida. Ha sido una pena".

El Sevilla ha cuajado una temporada muy mediocre y Navas, que cumplió su partido 500 en Primera División, salió con lágrimas en los ojos cuando fue sustituido en el tramo final del encuentro.

En resumen, el Cádiz consiguió una victoria agónica y muy importante ante el Sevilla. Este triunfo le permite seguir soñando con la permanencia en Primera División, mientras que el Sevilla deberá reflexionar sobre la mala temporada que ha cuajado.

Fuente: El País


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar