Tremendo estadio

Estadio Monumental sería la nueva casa de la selección

Agustín Lozano insinuó que el Estadio Monumental sería el lugar elegido para los partidos de la Selección Peruana durante las Eliminatorias.

Agustín Lozano, presidente de la FPF, ha sugerido que el Estadio Monumental en Ate podría ser considerado como la nueva sede de la selección peruana para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Esta propuesta implica un cambio importante, ya que el tradicional Estadio Nacional dejaría de ser la sede principal.

"El Monumental es una opción sólida para ser la sede principal de la selección en los próximos partidos como locales", expresó Lozano en una entrevista. Además, mencionó que el próximo amistoso contra Paraguay se llevará a cabo en ese estadio el 7 de junio.

El presidente de la FPF destacó que el Monumental, junto con el Nacional y el estadio Matute, cuenta con las condiciones adecuadas para albergar los encuentros de la selección. "Estamos evaluando diferentes opciones, pero el Monumental parece ser una alternativa sólida", declaró.

Esta posible mudanza ocurre después de que la selección peruana disputara sus últimos encuentros en el Monumental, incluida una victoria contundente sobre República Dominicana.

Fuente: Todo Sport


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Eliminatorias Mundial 2026