Fuertes de visita

Fluminense ganó y le da vida a Alianza Lima

Colo Colo no logró vencer a Fluminense en su propio terreno, lo que permite al equipo brasileño acercarse a los octavos de final de la Libertadores.

La tienda brasileña emergió victoriosa. Fluminense venció 1-0 a Colo Colo este jueves, dando así un paso más hacia los octavos de final en un ajustado Grupo A de la Copa Libertadores.En su único intento al arco durante el segundo tiempo, el equipo de Fernando Diniz rompió el empate al minuto 74 con un cabezazo del defensa central Manoel, quien conectó un centro de Marcelo después de un tiro de esquina.

Esta victoria mantiene a Fluminense como líder del grupo con 8 puntos, mientras que Cerro Porteño ahora ocupa el segundo lugar con cinco puntos, uno más que Colo Colo, y Alianza Lima cierra con tres. A pesar de que Fluminense se mostró como un equipo desdibujado y presionado en su área por Colo Colo, los locales jugaron la mayor parte del partido en la mitad del campo contrario, generando peligro en el área rival pero sin poder concretar goles.

La oportunidad más clara para Colo Colo en el segundo tiempo fue un remate desde fuera del área del mediocampista Vicente Pizarro, que golpeó el palo izquierdo del arquero brasileño Fabio en el minuto 65.

La falta de claridad en el área afectó al equipo chileno, que sin embargo jugó su mejor partido en el torneo continental hasta la fecha, pero termina comprometiendo sus opciones al tener que jugar como visitante en las últimas dos fechas.

A lo largo del partido, la mayoría de los disparos del ‘Cacique’ fueron desviados, con intentos infructuosos de Cristián Zavala, Esteban Pavez y el defensor uruguayo Maximiliano Falcón. A pesar de estar bajo constante amenaza, el portero Fabio apenas tuvo que intervenir, deteniendo un único intento del delantero Damián Pizarro dentro del área en la primera mitad.

Fluminense acumuló hombres en su área y defendió bien, dificultando las oportunidades de los locales de buscar el arco bajo. Cuando tuvo la oportunidad, el tricolor apostó por pelotas largas detrás de la defensa de Colo Colo sin éxito, y su primer disparo al arco en el primer tiempo llegó justo antes del descanso con un tiro libre de Marquinhos que se elevó por encima del arco.

Fuente: Rpp Deportes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74