Triste caída en casa

Garcilaso cae en cusco ante Lanús

Garcilaso recibió a Lanús por la fecha 4 de la Copa Sudemericana, lamentablemente los cusqueños no pudieron aprovechar la localía.

Hoy se jugó la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Deportivo Garcilaso cayó en su estadio Inca Garcilaso de la Vega por 0-2 ante Lanús, si los celestes quieren mantener el sueño de poder avanzar, tienen que ganar a como de lugar, el próximo encuentro es en Brasil.

El 'Pedacito de Cielo' tenía que aprovechar este encuentro de local para poder sumar y así meterse a la pelea por los primero lugares del Grupo G. Asimismo, el equipo 'granate' se encontraba invicto y también necesitaba la victoria de visita para poder quedar como único líder de su grupo.

No tuvo que pasar muchos minutos, porque en el minuto 6, Marcelino Moreno increiblemente filtro un pase para Walter Bou, el cual con una definición correcta puso el primero en el marcador, también 6minutos más tarde pudo ocasionar un doblete, pero apareció Diego Penny para atajar.

Pero el equipo local tuvo que aparecer y en el minuto 27, Gaspar Gentile remató y el balón salió por poco. A su vez, la 'hiena' Gomez intengo de tiro libre, pero el arquero argentino supo desviar, también el disparo de 'coco' Bazán y la última del primero tiempo la tuvo el uruguayo Luis Urruti, quien pudo empatar el marcador, pero la mandó por encima.

Arrancó el segun tiempo y los de Lanús volvieron a anotar uno más, Marcelino Moreno hizo una gran acción individual, se llevó a dos rivales y definió de una manera estupenda prara poner el 2-0. Lamentablemente, el 'Garci'no apareció mucho en cuanta a jugadas claras, hasta los argentinos pudieron golear, pero el arquero Penny estuvo atento a las jugadas para evitar una vergonzosa caída.

Para la próxima fehca, Lanúz recibirá al equipo venezolano, Metropolitanos Futbol Club, con la meta de ganar y continuar siendo lider del grupo. Mientras que Deportivo Garcilaso tendrá que sumar de todas maneras en su visita a Brasil frente a Cuiabá y poder colocarse en segundo lugar, si no es así, quedará eliminado de la Copa Sudamericana.

Fuente: Ovación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Copa Sudamericana