Lo respalda

Hernán Barcos defendió el trabajo de Alejandro Restrepo

El delantero comentó que, en sus cuatro años en la institución blanquiazul, este es el primero "en el que se ha competido".

El plantel de Alianza Lima regresó a la capital tras ser derrotado 3-2 por Fluminense y quedar oficialmente eliminado de la Copa Libertadores, así como fuera de los play-offs de la Sudamericana.

Los jugadores comentaron sobre lo sucedido en Brasil y cómo se perdió la posibilidad de clasificación a pesar de su destacada actuación en el Maracaná.

Uno de los que se pronunció fue el delantero Hernán Barcos, quien elogió el trabajo del técnico Alejandro Restrepo y su cuerpo técnico, a pesar de los rumores de que podría dejar el equipo debido al fracaso en el torneo local e internacional.

"En mis cuatro años aquí, creo que este es el primero en el que realmente competimos y estuvimos muy cerca [...] se están haciendo las cosas bien, hay un cuerpo técnico que trabaja muy bien", afirmó el delantero.

Cuando se le preguntó si Restrepo debería dejar el equipo para el torneo Clausura, Barcos respondió: "No creo que esté en duda la continuidad del entrenador porque las cosas se están haciendo bien. El que no lo quiere ver es porque está ciego".

Alianza Lima fue eliminada de la Copa Libertadores tras caer en Brasil contra Fluminense y en el torneo local terminó en cuarto lugar, a cinco puntos del tercer puesto logrado por Melgar de Arequipa. Estos resultados no han sido bien recibidos por algunos aficionados, lo que ha generado críticas hacia el técnico colombiano.

Fuente: America Deportes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copatpd1 48d805e5

Euro c0aa6019


Más leídas - Copa Libertadores