3ptos en la altura

Junior vence a LDU en Quito y se convierte líder del grupo

LDU de Quito cae de local frente a Junior que se quedó con los 3ptos.

Hoy Junior visitó Quito para enfrentarse a LDU por la jornada 5 del Grupo D de la Copa Libertadores, los de Barranquilla derrotaron 1-0 a LDU en la altura.

Este era un partido clave para Liga de Quito de local, pero ni la altura pudo con los tuburones y se quedaron con los 3ptos, debido al gol de José enamorado a los 37 minutos del partido.

Ahora, con este triunfo los colombianos lideran el Grupo D con 9 unidades. Asimismo, el partido del día jueves entre Universitario y Botafogo podría ser un encuentro definitorio para ambos cuadros en busca de la clasificación a octavos de final. Si los de Ate se quedan con los tres puntos, aseguran pase a la Copa Sudamericana, pero también hay una posibilidadad de estar a un paso de octavos, si los brasileños caen en Colombia.

Finalmente, LDU de Quito se quedó con 4ptos, tendrá que esperar la última fecha para ver si consigue  una clasificación a la Copa Sudamericana.

Fuente: Ovación.




Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74