A POR EL TRIUNFO

Kimberly García va por otra medalla a Portugal

La peruana va por otro triunfo a Portugal, también asistirá César Rodríguez.

Su meta es subirse al podio en los Juegos Olímpicos París 2024, la peruana Kimberly García participará este sábado en la edición 31° del Gran Premio Internacional de Rio Maior de marcha atlética, en Portugal.

No competirá sola, César Rodríguez también participará y ambos integrantes del Programa París 2024 del Instituto Peruano del Deporte (IPD), en unas de las pruebas del Race Walking de la Worls Athletics.

Nuestros compatriotas desarrollaron sus entrenamientos en Portugal, estuvieron bajo el mando del técnico ecuatoriano, Andrés Chocho.

Los atletas vienen de participar hace tres semanas en el Campeonato Mundial de Marcha Atlética por Equipos, en Turquía, donde le fue bien a Kimberly, ya que ganó el título con un tiempo de 1h 27min 12s. Mientras que Rodríguez se ubicó en el puesto 25, ahora tiene un reto más para subir de puesto.

Finalmente, nuestra compatriota buscará obtener su tercer título en la competencia, tras los triunfos en las ediciones pasadas de 2017 y 2022.

Fuente: gob.pe


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES