Huele a campeón

Manchester City sigue goleando

El Manchester City, liderado por un doblete del croata Josko Gvardiol, derrotó contundentemente al Fulham.

El Manchester City aseguró una cómoda victoria por 4-0 el sábado en su encuentro contra el Fulham, tomando provisionalmente el liderato de la Premier League y ejerciendo presión sobre el Arsenal, que se enfrentaría al Manchester United el domingo en la penúltima jornada del campeonato.

Josko Gvardiol anotó un doblete para el Manchester City, que logró su séptima victoria consecutiva en la liga y se situó dos puntos por delante del Arsenal. El martes, el equipo de Pep Guardiola jugará su partido aplazado contra el Tottenham (quinto en la tabla), un encuentro que podría ser crucial para obtener un cuarto título consecutivo, un hito sin precedentes en la historia de la Premier League. En el estadio Craven Cottage, el Manchester City abrió el marcador temprano con un disparo rasante de Josko Gvardiol (minuto 13), asistido magistralmente por Kevin de Bruyne.

En la segunda mitad, el City amplió su ventaja con un gol de Phil Foden (minuto 59), antes de que Gvardiol completara su doblete, esta vez asistido por Bernardo Silva (minuto 71). Julián Álvarez selló la goleada en tiempo añadido al convertir un penal (minuto 90+6).

Además de los tres puntos, el resultado es significativo porque permite al Manchester City reducir la diferencia de goles con el Arsenal, un factor que podría ser crucial en caso de empate a puntos al final de la temporada.

Fuente: Rpp Deportes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c