Sensible baja

Marcos Rojo se lesiona y es baja en Boca Juniors

Debido a una lesión muscular, Marcos Rojo no puede acompañar al equipo de Boca Juniors en su viaje a Paraguay.

Inicialmente, Rojo se había ausentado del entrenamiento como medida de precaución, pero la molestia en el isquiotibial izquierdo persistió, lo que llevó a los médicos a realizar pruebas que descartaron un desgarro en el capitán de Boca. La lesión se clasificó como de grado 2 en ese mismo isquiotibial.

Rojo venía de disputar siete partidos consecutivos, pero esta vez se perderá el enfrentamiento contra Trinidense. También podría estar ausente en el choque contra Atlético Tucumán, programado para el domingo 12 de mayo, en el inicio del Torneo de la Liga, y posiblemente regrese para el encuentro contra Fortaleza de Brasil, programado para el miércoles 15 en La Bombonera, por la Sudamericana.

Dado que Nicolás Valentini no está disponible debido a problemas contractuales, Nicolás Figal y Cristian Lema podrían formar la pareja central. Por otro lado, Aaron Anselmino podría ser convocado nuevamente después de recuperarse de un desgarro en el músculo posterior, que sufrió durante el enfrentamiento con Trinidense en la Copa, donde marcó el gol de la victoria por 1-0.

Boca se enfrenta a un partido crucial en la cuarta jornada del Grupo D, con dos partidos más por disputar. Actualmente, el equipo tiene cuatro puntos y Trinidense tiene tres. El equipo dirigido por Diego Martínez viene de ser eliminado en las semifinales de la Copa de la Liga, donde empató 1-1 y luego perdió en los penales contra Estudiantes, el campeón del fútbol argentino.

Fuente: Espn


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74