Felices con el nombramiento

Nuevos embajadores para los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Tres deportistas y un músico fueron nombrados embajadores de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024.

El Proyecto Especial Legado presentó a los nuevos embajadores de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024: la para-nadadora Dunia Felices, el para-tirador Jorge Arcela y el músico Gianfranco Bustios. Los tres deportistas fueron elegidos por su trayectoria, ejemplo de resiliencia y perseverancia, y por su capacidad para representar la cultura e historia de Ayacucho.

Dunia Felices: medallista en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y Tokio 2020, además de dirigir una asociación para personas con discapacidad.

Jorge Arcela: medallista en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 y clasificado a los Juegos Paralímpicos París 2024.

Gianfranco Bustios: ganador del concurso La Voz Kids 2021 y músico que lleva el mensaje de la música andina a todo lugar.

Los nuevos embajadores tendrán la misión de llevar la voz y la imagen de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario en todo lugar.

Se espera que los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024 sean un evento histórico que deje un legado importante para la ciudad y el país.

Las autoridades deportivas presentes en la ceremonia destacaron la importancia de estos juegos para fomentar la identidad y el orgullo a través del deporte y el arte.

La ceremonia de presentación de los nuevos embajadores contó con la presencia de autoridades como la presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Luisa Villar Gálvez; así como, Andrés Goya y Vladimir Armenteros, en representación del Comité Olímpico Peruano.

Dunia Felices, Jorge Arcela y Gianfranco Bustios se suman a los embajadores ya nombrados: el violinista Andrés “Chimango” Lares, la deportista Nieves Ramírez, la cantante Renata Flores, al retablista Silvestre Ataucusi y al director de arte Gustavo Ramírez. Con la designación de estos nuevos embajadores, se busca que los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024 sean un éxito rotundo que deje un legado duradero para la ciudad y el país.

Fuente: TVPE Perú

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024