Copa Libertadores

Polo la figura

Luego de la paridad entre Universitario y Junior en el Monumental, los aficionados cremas resaltaron la asistencia de Andy Polo para el gol de Edison Flores.

Universitario empató 1-1 contra Junior en el Estadio Monumental por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2024. Con este empate, el conjunto crema sumó 5 unidades y ocupa el segundo puesto del grupo D por el momento. Uno de los protagonistas destacados de la noche fue Andy Polo, quien tuvo un partido excepcional por la banda derecha e incluso realizó una jugada notable para asistir a Edison Flores en el primer gol.

Desde la temporada pasada, Andy Polo se ha convertido en una pieza fundamental para Universitario y continúa demostrándolo en este 2024. Ante el equipo de Barranquilla, evidenció por qué es titular indiscutible en el esquema de Bustos y por qué Jorge Fossati debería seguir convocándolo a la selección peruana.

Universitario comenzó abajo en el marcador luego de que Castrillón anotara un golazo de larga distancia en el amanecer del cotejo. Sin embargo, la 'U' no bajó los brazos y siguió intentando encontrar la paridad por diversos caminos. De esta manera, sobre los 24 minutos, Andy Polo hizo una 'huacha' a un jugador del 'Tiburón', dejó en el suelo a otro y sacó un preciso pase para que Flores solo tuviera que empujar el balón.

 

Fuente: LR


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c