Aún falto de fútbol

Christian Cueva volvió a las canchas

El '10' de la selección peruana se pronunció luego de la dura derrota ante Canadá por la jornada 2 de la Copa América

Perú no pudo mostrar su mejor desempeño y cayó 1-0 ante Canadá en la segunda jornada de la Copa América 2024. Después del partido, Christian Cueva rompió el silencio y lanzó un mensaje contundente.

El mediocampista, que regresó a las canchas después de ocho meses, expresó su dolor por la derrota, afirmando que sin la expulsión el resultado podría haber sido distinto. Sin embargo, mantiene la esperanza de mejorar y competir contra Argentina en el último partido.

"Duele mucho la derrota. 11 contra 11 pudo ser diferente, pero la derrota duele. El equipo hizo un gran trabajo en un escenario complicado por el calor, que afectaba a ambos equipos. Es triste, pero esto no se acaba hasta la última fecha de grupos. Veremos qué pasa. Nos recuperaremos y corregiremos lo que sea necesario para el próximo partido", declaró tras el encuentro.

Además, Cueva destacó el apoyo recibido en la selección y aseguró que continuará trabajando para mejorar su forma física. "Es difícil regresar a jugar la Copa América después de tanto tiempo. Me siento tranquilo y contento por el respaldo de mis compañeros y el cuerpo técnico. Me preparé para mejorar, a pesar de todo lo que pasó antes de venir. Lo de mi abuelo, pero sé que está contento desde arriba, esperando mi regreso, y sé que lo lograré", añadió.

Fuente: America Deportes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copatpd1 48d805e5

Euro c0aa6019