Fuertes declaraciones

Diego Lugano critica a Cueva

Cueva y Lugano compartieron en Sao Paulo, el charrúa recordó algunos momentos con 'Aladino' y tuvo duros calificativos

Diego Lugano, excapitán de Uruguay, habló sobre el pasado y presente de Christian Cueva. 'Tota' fue compañero de 'Aladino' en Sao Paulo, donde destacó por su talento, aunque también enfrentó problemas extradeportivos.

A una semana del inicio de la Copa América 2024, Lugano comentó que "Cueva todavía es un talento en Perú. Yo estuve con él como compañero y obviamente lo conozco muy bien", afirmó a 'TV Perú'. Ambos futbolistas compartieron equipo en Sao Paulo durante 2016 y 2017.

¿Qué dijo Lugano sobre los problemas extradeportivos de Cueva?

Christian Cueva ha tenido una notable trayectoria en el campo, pero sus problemas fuera de él le han generado muchas críticas. Diego Lugano no fue ajeno a estos hechos y recordó cómo era 'Aladino' en Sao Paulo. "Tuvo seis meses espectaculares, pero luego no supo aprovecharlo ni confirmarlo, creo que debido a su inmadurez, tanto personal como deportiva. Creo que él se arrepiente mucho de eso", declaró.

Finalmente, recordó que tuvo una conversación con 'Aladino', pero lamentablemente no tuvo el impacto que esperaba. "En su momento hablé con él. Hay personas que se conforman con algo, son conformistas. Tal vez al 'cholo' le faltó esa ambición de decir 'llegué aquí, aquí me planto y voy a hacer historia'", concluyó.

Fuente: America Deportes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copatpd1 48d805e5

Euro c0aa6019