Tremendo refuerzo

Flavia Montes ficha por la Universidad San Martin

El equipo ‘albo’ anunció la incorporación de la mejor bloqueadora de la última temporada del campeonato local.

La Universidad San Martín ha sorprendido en el mercado de fichajes para la próxima temporada de la Liga Nacional de Vóley. El equipo 'albo' ha puesto fin a las especulaciones recientes sobre su nuevo refuerzo, oficializando la contratación de Flavia Montes, quien destacó en las últimas cuatro temporadas con Regatas Lima, logrando un tricampeonato nacional.

Desde el pasado lunes, el club 'santo' había mantenido a sus seguidores en suspenso, dando pistas sobre la nueva jugadora que se uniría a sus filas. “La piel santa espera porque ella ya eligió”, decía un video en el que aparecía Montes caminando a orillas del mar, sin mostrar su rostro, solo sus pasos.

Luego, USMP publicó fotos de la indumentaria con parte del dorsal oculto. “¿4, 14, 24, 34, 44, ....? ¡Esta hermosa camiseta le pertenece!”, decía la descripción, generando especulaciones ya que Flavia usualmente usa el número 14, pero también se consideraba la posibilidad de Brenda Lobatón (4).

Finalmente, la noche del martes, San Martín aclaró todas las dudas, publicando un video en el que la exjugadora de Regatas muestra el escudo de su nuevo club. “La mejor central de la Liga Nacional es refuerzo USMP para la temporada 2024-2025”, decía la descripción. “¡Vamos con todo, Flavia!”, añadía en otra publicación.

Cabe destacar que Flavia Montes ya ha representado a la Universidad San Martín entre 2017 y 2020, logrando un bicampeonato nacional en las temporadas 2018/19 y 2019/20. Ahora, tras volver a firmar con las 'santas', espera repetir y superar esos éxitos en esta nueva etapa.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copatpd1 48d805e5

Euro c0aa6019


Más leídas - Voley