Orgullo Peruano

Fossati criticó a la Conmebol

¡Fuerte y claro! Jorge Fossati no se guardó nada contra la Conmebol por la sanción al DT de Argentina

El entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, utilizó la conferencia de prensa para criticar la sanción que la Conmebol impuso a los entrenadores de Argentina y Chile, Lionel Scaloni y Ricardo Gareca, quienes no podrán estar en el banquillo de sus equipos el sábado.

Esta decisión se tomó porque ambos equipos volvieron al campo con retraso tras el descanso en sus encuentros del martes.

"No me parece adecuado para la fiesta que es la Copa América que el entrenador principal de una selección, en este caso Argentina, y creo que también Chile, no puedan estar presentes por un detalle tan insignificante", expresó Fossati.

Hay que "ver si realmente tenemos el tiempo necesario para no cometer el grave error de salir un par de minutos tarde", comentó con ironía.

"El cronómetro de los 15 minutos debería empezar a contar cuando llegas al vestuario, no al terminar el primer tiempo", defendió. "En varios estadios aquí, el vestuario está a casi un kilómetro desde el centro del campo", añadió el entrenador de la 'Bicolor'.

Fuente: America Deportes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Euro c0aa6019

Banner tpd 2997014c

Copatpd1 48d805e5