Declaraciones

Joel Raffo: ''No podemos ser injustos con el grupo de jugadores''.

El presidente del club celeste manifestó varios puntos sobre la final del apertura y como acercarse al hincha.

 

El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, declaró que se encuentran buscando un acercamiento con el hincha celeste, después de no conseguir el título del Torneo Apertura por diferencia de goles frente a Universitario de Deportes.

''Siempre he estado abierto y predispuesto a toda posibilidad que finalmente sea lo mejor para el club. Entiendo la percepción del hincha, más allá de los resultados deportivos. Todo por lo que hemos pasado y todos los ejecutivos que han pasado, logrando un club sostenible, que paga sus propias cuentas, que no tiene ningún nivel de deuda, un club solvente y que da un servicio y un soporte integral a los jóvenes. Que ha invertido en infraestructura y desarrollo, que nos permitirá acortar las ventajas deportivas a lo largo del tiempo'', agregó Raffo en 'Glorioso Celeste'.

 

En una conversación con diversos hinchas celestes Raffo indicó que "los hinchas no terminan de entender que cualquier gestión que entrase después de Backus tenía la valla alta. Han habido muchísimas situaciones atrás que no se conocen, es nuestra responsabilidad no hacerlas conocidas, pero todo se reduce a resultados deportivos, donde hay una deuda. Hemos trabajado de manera sólida con los recursos que tenemos".

"Hemos terminado un torneo Apertura con 40 puntos, no nos alcanzó para el Apertura, pero si hacemos un corte en el Acumulado, estamos empatados con el otro equipo. No podemos ser injustos con el grupo de jugadores para desmerecer eso", agregó.

El presidente fue autocrítico: "Hemos fallado en algunos casos en el pasado, hoy es donde pido esa predisposición para ir ganando la confianza de los hinchas. Hemos empezado un cambio en esa línea. Particularmente siempre he preferido el perfil bajo, no me han gustado mucho las cámaras, no he salido a aclarar las cosas que se han dicho de mí, durante mucho tiempo, que la gran mayoría han sido mentiras, que generan una percepción negativa de mi persona. Me han ayudado una serie de ejecutivos del club para darnos cuenta de esto, y poder cambiar de actitud. Hay una firme decisión de cambio en ese sentido y lo tenemos que demostrar". 

Fuente: Ovación.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Euro c0aa6019

Copatpd1 48d805e5

Banner tpd 2997014c