Siguen con vida en la Copa América

Jose Fajardo héroe de Panamá con su gol agónico

Un futbolista que destacó en la Liga 1 de Perú fue la figura de Panamá en el triunfo ante Estados Unidos por la Copa América 2024 al anotar un golazo.

Este jueves, la Copa América 2024 brindó un momento emocionante cuando la selección de Panamá logró un sorprendente triunfo contra el equipo local de Estados Unidos en Atlanta, durante la segunda fecha del grupo C del torneo continental. Un jugador con experiencia en la Liga 1 fue fundamental para que los 'Canaleros' obtuvieran los tres puntos.

Se trata de José Fajardo. El exdelantero de Cusco FC recibió una asistencia dentro del área estadounidense de Abdiel Ayarza, actual figura de Cienciano. Con un potente disparo de primera intención, Fajardo venció al guardameta Ethan Horvath, desatando la euforia entre sus compañeros y los aficionados panameños presentes en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Esta fue su primera anotación en el certamen.

A pesar de empezar perdiendo con un gol de Folarin Balogun a los 22 minutos del primer tiempo, el equipo dirigido por Thomas Christiansen supo dar vuelta al marcador en el último momento. En este contexto, un futbolista que jugó en un equipo importante de la Primera División peruana se convirtió en el héroe de su país, asegurando la primera victoria para Panamá en esta edición del torneo.

La victoria de Panamá ante Estados Unidos tiene como protagonistas a dos jugadores que han pasado por el fútbol peruano. Ayarza y Fajardo compartieron equipo en Cusco FC durante 2022 y 2023, mostrando buenas actuaciones, especialmente el delantero de 30 años.

Fuente: Libero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Euro c0aa6019

Banner tpd 2997014c

Copatpd1 48d805e5