previo al amistoso

La Selección Peruana realizó entrenamiento en el estadio Monumental

Faltan dos días para el amistoso entre Perú y Paraguay y la selección entrenó hoy en el monumental.

 

La Selección peruana de futbol continúa con sus entrenamientos, pero en esta ocasión optaron por realiarlo en el Estadio Monumental, lugar donde se jugará el amistoso entre Perú y Paraguay este viernes.

La bicolor asistió con plantel completo al recinto de Ate, pero los jugadores Anderson Santamaría, Edison Flores y André Carrillo realizaron un trabajo diferente al lado de la cancha.

Gianluca Lapadula y Christian Cueva tampoco fueron participe de los trabajos y aún no se dabe su participación en los dos amistosos que tiene la selección previos a la Copa América 2024.

No olvidemos que Perú recibirá a Paraguay este viernes 07 desde las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental. La FPF ha informado que, hasta ahora se han vendido más de 30 mil entradas para el amistoso.

Si deseas asistir a este partido, en el que podrás disfrutar y despedirte de la selección antes que viaje a Estados Unidos, puedes adquirir tus entradas en el siguiente link:labicolor.joinnus.com

Fuente: Ovación.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copatpd1 48d805e5

Euro c0aa6019