Declaraciones

Palacios: ''Cuántos no quisieran estar en la Copa América y vestir la camiseta de la selección''.

El exjugador habló sobre la decisión de Renato Tapia de no viajar con la selección. Además, agregó sobre los jugadores jóvenes.

 

El exjugador nacional, Roberto Palacios, habló en Radio Ovación sobre la situación actual de Renato Tapia, quien decidió justo antes de viajar con la selección a Estados Unidos, dar un paso al costado, quedando fuera de la Copa América.
''Cuántos no quisieran estar en la Copa América y vestir la camiseta de la selección. Son decisiones tanto de él como de su empresario, porque estoy seguro que gente allegada a él le deben haber dicho ‘no viajes’ o ‘que te paguen lo que estás pidiendo'', agregó el 'chorri' para radio Ovación.
''En Argentina, Brasil, Colombia desean y aman estar en la selección. Ruegan por estar en la lista de convocados. No ha pasado un caso así en algún país vecino. Aquí nomás ha pasado que algunos jugadores le han dicho que no a la selección'', añadió Palacios.

Asimismo, agregó que espera que en la bicolor puedan dejar de lado la situación y enfocarse en los partidos como amistoso y Copa América. ''Sí afecta, pero ahí también está el trabajo del comando técnico y de todos los que están involucrados en el equipo para tratar que los muchachos se olviden de lo que está pasando y solamente pensar que hay que hacer un gran partido mañana''.

El ‘Chorri’, también, cree que se debe dar más oportunidad a los jugadores jóvenes. “Hay que darle posibilidad también a los locales de alternar en los equipos. También hay que tener el ojo para seleccionar a un buen delantero. Hay buenos delanteros, sino que yo creo que los scouts no están viendo bien”.

Por último, lamentó que sea la selección la que vaya a descubrir talentos en el interior y no los equipos. ''Normalmente ese trabajo lo tienen que hacer los clubes, porque la selección tiene que ver a los jugadores que tienen los clubes y seleccionar a los mejores. Los clubes tienen que ponerse las pilas de poder encontrar esos talentos''.

Fuente: Ovación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Euro c0aa6019

Copatpd1 48d805e5


Más leídas - FPF