Sorpresiva reacción

Paolo Guerrero tiene altercado en vivo

Tras la derrota de la selección peruana ante Canadá, Paolo Guerrero se molestó con periodista de Latina Televisión.

Después de la derrota de Perú ante Canadá en la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2024, Paolo Guerrero se encontró con la prensa y mostró su molestia cuando nuestro periodista Fernando Egúsquiza intentó obtener una declaración.

“No te iba a dar una entrevista a ti. ¿Sabes, no?”, dijo el delantero nacional, mirando fijamente al también presentador de “Pase a las redes”.

Con calma, Egúsquiza respondió: “Sí, lo sé, pero si quieres no contestas, no hay ningún problema. ¿Puedo preguntar o no? Si me dejas preguntar, pregunto, sino…”.

Después del incómodo momento, Paolo Guerrero aceptó responder las preguntas del periodista deportivo y comentó que la selección peruana fue superior a Canadá, y que el gol del rival fue el único descuido en el partido.

“No es que no tomamos confianza con 10 hombres, creo que el equipo fue superior a Canadá, dominamos todo el partido y, aun con 10 jugadores, lo dominamos. Ellos desde el primer tiempo se caían solos con la pelota, hacían tiempo, no querían jugar. Inclusive, como lo acabo de decir, estando 0-0 y nosotros con 10, ellos no querían jugar, se demoraban. Acabamos pagando caro ese contragolpe en que nos hicieron el gol”, respondió.

Los usuarios de Instagram criticaron la actitud de Guerrero y elogiaron la forma en que Fernando Egúsquiza manejó la situación.

Fuente: Latina Deportes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copatpd1 48d805e5

Banner tpd 2997014c

Euro c0aa6019