Buen desempeño

Portugal goleó 3-0 a Irlanda con doblete de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se lució con doblete en goleada de Portugal sobre Irlanda por un amistoso internacional.

Portugal finalizó su preparación para la Eurocopa 2024 con una victoria de 3-0 sobre Irlanda este martes en Aveiro. Cristiano Ronaldo, en excelente forma tras haberse ausentado de los partidos previos de la Seleção, anotó dos goles, mientras que Joao Felix abrió el marcador a los 18 minutos.

El quíntuple ganador del Balón de Oro, de 39 años, demostró su intención de destacar en la Eurocopa alemana, su undécimo gran torneo internacional, al anotar dos impresionantes goles. El primer gol de Ronaldo evocó sus mejores momentos en el Manchester United y el Real Madrid: dejó atrás a un defensor con un regate y lanzó un disparo preciso a la escuadra del arco irlandés a los 50 minutos.

El segundo gol, un potente disparo de zurda, reafirmó que sigue siendo un temible finalizador pese a haberse unido al club saudí Al-Nassr en enero.

Bajo la dirección del entrenador español Roberto Martínez, Portugal ha ganado todos sus partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa, con 36 goles a favor y solo 2 en contra. En los recientes partidos, el equipo ha estado dando minutos a jugadores menos habituales y probando diferentes tácticas.

Fuente: El Comercio

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copatpd1 48d805e5

Euro c0aa6019