Sin Cristiano Ronaldo

Portugal venció 4-2 a Finlandia con miras a la Eurocopa 2024

Con goles de Rúben Dias, Diogo Jota y un doblete de Bruno Fernandes, Portugal venció a Finlandia 4-2 en un amistoso internacional.

Portugal venció a Finlandia 4-2 en un amistoso internacional disputado en Lisboa, como preparación para la Eurocopa 2024. El equipo dirigido por Roberto Martínez, sin Cristiano Ronaldo en el campo, dominó el encuentro y se adelantó 3-0 con goles de Rúben Dias, Diogo Jota y Bruno Fernandes. Sin embargo, el finlandés Teemu Pukki aprovechó un momento de debilidad de los portugueses para reducir la ventaja a 3-2 en tres minutos.

Finalmente, Fernandes anotó el cuarto gol, asegurando la victoria en el estadio José Alvalade. En este primer ensayo de la fase final de preparación para la Eurocopa, Portugal no contó con Cristiano Ronaldo y Rúben Neves (aún de vacaciones) ni con Pepe y Nélson Semedo (lesionados).

 

Con esta victoria, Portugal suma seis triunfos, cuatro empates y una derrota en sus once enfrentamientos contra Finlandia.

Portugal vs. Finlandia: alineaciones confirmadas

Portugal: Jose Sa; Joao Cancelo, António Silva, Rúben Dias, Nuno Mendes; Joao Neves, Joao Palhinha, Vitinha; Francisco Conceicao, Rafael Leao y Diogo Jota.

Finlandia: Hradecky; Alho, Ivanov, Jensen, Niskanen; Nissila, Peltola, Suhonen; Talvitie, Antman y Kallman.

 
Fuente: RPP DeporteS

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



Copatpd1 48d805e5

Banner tpd 2997014c

Euro c0aa6019