Se acabó el sueño europeo

Rodrigo Vilca no es más jugador del Newcastle United

El jugador de 25 años dejó el cuadro de las 'urracas' luego de cuatro años.

El volante peruano Rodrigo Vilca dejó de ser jugador del plantel del Newcastle United, esto luego de casi cuatro años en el fútbol europeo.

De acuerdo a información compartida por diversos medios, el volante se despidió del cuadro de las 'urracas' sin haber debutado en el primer equipo. Esto fue confirmado por la página web Transfermarkt donde precisan que el jugador se encuentra actualmente sin equipo tras finalizar su contrato el pasado 1 de junio.

Como se recuerda, Vilca fue jugador de Deportivo Municipal, cuadro donde el Newcastle lo fichó en octubre del 2020, tras estar en el Sub-23, pasó luego al Doncaster Rovers en condición de préstamo e incluso llegó a Universitario de Deportes, así como al FK Voždovac de Serbia.

Pese a haber retornado a Europa, el joven jugador no logró sumar lo necesario para que sea considerado en el cuadro de Newcastle, por lo que fue cedido a otros clubes hasta lo que es su inminente salida, por lo que ahora estaría en búsqueda de un nuevo equipo.

Recordar que a mediados de febrero, el exastro del Newcastle, Nolberto Solano señaló que Vilca no seguiría en el cuadro de las 'urracas' tras finalizar su contrato.

"No, no seguiría en Newcastle. Creo que este es su último año. ¿La razón? Date cuenta, Rodrigo es un chico de 23 años, ya no es un juvenil más. Entonces, si no ha podido dar ese salto es una pena, porque lo han prestado a todos lados, ha tenido que jugar acá en Tercera División. Creo que este será su último año, si es que no estoy equivocado", dijo el popular 'Ñol'.

Fuente: America Deportes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Euro c0aa6019

Copatpd1 48d805e5


Más leídas - Premier League