Líder de grupo

Uruguay Golea a Bolivia

Uruguay dominó a Bolivia en New Jersey por el Grupo C, asegurando casi por completo su avance a la siguiente fase.

La Selección de Uruguay, dirigida por Marcelo Bielsa, mostró su contundencia al derrotar 5-0 a Bolivia en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey. Con este triunfo, Uruguay se posiciona como el líder del Grupo C de la Copa América 2024, gracias a los goles de Facundo Pellistri, Darwin Núñez, Maximiliano Araújo, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur.

Posiciones en el Grupo C

Con este resultado, Uruguay lidera el grupo con 6 puntos y una diferencia de goles de +7. Estados Unidos y Panamá se encuentran empatados con 3 puntos, aunque Estados Unidos tiene una mejor diferencia de goles (+1 contra -1). Bolivia, sin puntos, cierra la tabla del grupo.

Próximos Partidos Decisivos

La última jornada de la fase de grupos se jugará el próximo lunes, con los partidos Uruguay vs. Estados Unidos en Kansas City y Panamá vs. Bolivia en Orlando, ambos en horario simultáneo. Uruguay necesita al menos un empate para asegurar su clasificación a la siguiente ronda, mientras que Panamá y Estados Unidos lucharán por el segundo puesto.

Las alineaciones fueron

Uruguay presentó una alineación con Rochet en el arco; Nández, R. Araújo, Olivera, Viña en defensa; Ugarte, De La Cruz, Valverde en el mediocampo; y M. Araújo, Pellistri, Núñez en la delantera. Por su parte, Bolivia alineó a Viscarra; Haquin, Sagredo, Céspedes, Algarañaz; Villamil, Vaca, Terceros, Fernández; Cuéllar y Rocha, buscando romper su racha negativa en el torneo.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Euro c0aa6019

Banner tpd 2997014c

Copatpd1 48d805e5